Enlaces para accesibilidad

El esquí pierde a Sarah Burke


Sarah Burke se accidentó durante una serie de entrenamientos en el centro de esquí Park City Mountain, en el estado de Utah.
Sarah Burke se accidentó durante una serie de entrenamientos en el centro de esquí Park City Mountain, en el estado de Utah.

Sarah Burke es recordada por haber sido campeona en cuatro oportunidades de los reconocidos y riesgosos X Games de Invierno.

Tras permanecer internada durante nueve días, falleció la esquiadora canadiense Sarah Burke quien había sufrido una caída en una peligrosa pista, lo que le provocó daño cerebral irreversible.

Burke se accidentó durante una serie de entrenamiento en el centro de esquí Park City Mountain, en el estado de Utah.

La pista es la misma donde se accidentara y muriera Kevin Pearce, deportista de snowboarder, tras un accidente ocurrido el 31 de diciembre de 2009.

La atleta canadiense de 29 años, quien vivía en Columbia británica es recordada por haber sido campeona en cuatro oportunidades de los reconocidos y riesgosos X Games de Invierno.

Según informó un parte de prensa emitido a nombre de la familia de Burke, la esquiadora canadiense sufrió "daño cerebral irreversible debido a la falta de oxígeno y sangre después de sufrir un paro cardíaco" tras el accidente.

XS
SM
MD
LG