Enlaces para accesibilidad

Escenario se desploma en plena actuación de escolares


Se derrumba escenario
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:00:24 0:00

Se derrumba escenario

Más de una docena de estudiantes de la escuela secundaria Westfield, en Indiana resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales del área donde se recuperan.

Un grupo de escolares se llevaron el susto de su vida cuando se desplomó el escenario en el que bailaban como parte de una presentación en la escuela secundaria Westfield, en Indiana.

Los jóvenes se encontraban interpretando la última canción de un concierto sobre la historia del rock cuando súbitamente cayeron pasando del canto, el baile y la algarabía a los gritos de pavor.

El capitán del departamento de policía de Westfield, Charles Hollowell señaló que no tenían el número exacto de los heridos ni el nombre de las víctimas. Solo destacó una joven en estado crítico que para la mañana del viernes se recuperaba satisfactoriamente.

Este incidente hizo recordar algo parecido ocurrido en 2011 cuando un escenario colapso durante una feria en Indiana matando a siete personas y dejando más de 100 heridos.

Todavía no se ha establecido la causa del accidente y las autoridades siguen investigando, pero los fuertes vientos podrían haber contribuido con el colapso.

XS
SM
MD
LG