Enlaces para accesibilidad

La entrevista con Walid Makled


Venezuela mantiene absoluto silencio después de una entrevista donde el presunto narcotraficante, Walid Makled, dijera que el gobierno está involucrado en el narcotráfico.

El gobierno de Venezuela mantiene absoluto silencio luego que el periodista venezolano, Casto Ocando, transmitiera una entrevista exclusiva con el presunto narcotraficante Walid Makled.

Haga clic para ver el video [aquí]

En la entrevista, que apareció en la cadena Univisión, Makled vincula al gobierno de Venezuela con el tráfico de drogas.

Ocando se mostró sorprendido por el silencio de todos los funcionarios involucrados después de transmitirse la entrevista a nivel internacional.

Makled reconoció en la entrevista que prácticamente toda la fuerza armada de Venezuela está involucrada en el narcotráfico y que el presidente Hugo Chávez tendría conocimiento del tema.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tiene ahora la suerte de Makled, ya que es el único con el poder de decidir si se le envía a Venezuela o a Estados Unidos, donde ambos gobiernos solicitan su extradición.

Analistas políticos como Esteban Gerbasi ven difícil que Makled sea enviado a Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG