Enlaces para accesibilidad

Natalia Lafourcade rinde homenaje a Agustín Lara


La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentará su más reciente disco en EE.UU. el próximo 16 de julio.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentará su más reciente disco en EE.UU. el próximo 16 de julio.

La cantautora mexicana, ganadora de un Latin Grammy y Premios MTV Latinos, conversó con la Voz de América sobre la presentación en EE.UU. de su más reciente disco "Mujer Divina: homenaje Agustín Lara”.

Luego del éxito de su última producción discográfica en su natal México, la cantante, compositora y arreglista Natalia Lafourcade decide presentar en territorio estadounidense “Mujer Divina: homenaje a Agustín Lara.

La cantante ganadora de un Grammy Latino y que se reconoce por ser cien por ciento "romántica y soñadora" no encontró mejor inspiración que el maestro Agustín Lara para lanzarse a una nueva aventura musical.

“En este nuevo proyecto quería juntar los dos mundos, el mundo de Agustín Lara y mi mundo porque desde que encontré sus letras me encantaron y sentí la conexión”, cuenta Natalia Lafourcade a la Voz de América.

Asimismo la intérprete señala que quería hacer algo diferente que no solamente lo disfrute sino también que le permita aprender cosas nuevas.


Por esta razón eligió que “Mujer Divina: homenaje a Agustín Lara” fuera un disco de duetos donde “todos aportáramos e interpretáramos las canciones de Agustín Lara y al mismo tiempo poderlo hacer con músicos que admiro”, declara Lafourcade.

De esta forma su quinta y última producción bajo el sello de Sony Discos incluye a Adrián Dárgelos (Babasónicos), Meme (Café Tacuba), Gilberto Gil, Miguel Bosé, entre otros reconocidos artistas del mundo musical.

“Existen aspectos de Agustín Lara que me hacen sentir muy identificada con él, con sus letras. Agustín Lara era muy bohemio, pero al mismo tiempo muy romántico y eso es lo que nos une”, afirma la joven cantante.

“Mujer Divina: homenaje a Agustín Lara” se lanzará al mercado estadounidense el próximo 16 de julio.
XS
SM
MD
LG