Enlaces para accesibilidad

Zootopia gana taquilla del fin de semana

  • Voz de América - Redacción

Ginnifer Goodwin, junto con Jason Bateman son los principales protagonistas de Zootopia, la película de los estudios de animación Disney, que ha tenido la cuarta mejor recaudación para una cinta de Disney que debuta en marzo.

Ginnifer Goodwin, junto con Jason Bateman son los principales protagonistas de Zootopia, la película de los estudios de animación Disney, que ha tenido la cuarta mejor recaudación para una cinta de Disney que debuta en marzo.

Jimmy Kimmel conducirá los Emmy. Major Lazer en Cuba. Muere famoso conductor austríaco. Justin Bieber en la portada de Clash.

La película animada “Zootopia” recaudó $73 millones, 700 mil dólares en su primer fin de semana, no solo ocupando un indiscutible primer lugar entre los estrenos del viernes sino que se convirtió en el cuarto mejor debut en la historia de una película de Disney en el mes de marzo. La próxima cinta animada de los Estudios Disney será el “remake” de “El Niño de la Selva”, el 15 de abril.

Jimmy Kimmel conducirá los Emmys

El cómico de la televisión nocturna en ABC, Jimmy Kimmel ha sido seleccionado nuevamente para presentar los premios Emmy 2016. El travieso Kimmel ya condujo el evento en 2012 cuando ABC transmitió la ceremonia de los galardones que premian la excelencia en televisión. La transmisión se rota entre las principales redes estadounidenses: ABC, CBS, NBC y Fox.

Major Lazer presenta histórico concierto en Cuba

Major Lazer, el grupo de reggae electrónico formado por los diskjockeys y productores jamaiquinos Diplo y Switch, se presentó el fin de semana en Cuba con gran éxito, como se deduce de las fotografías y videos que han empezado a aparecer en las redes sociales. En su portal Major Lazer colocó un video del concierto y un mensaje “al pueblo y a la nación cubanos” en el que dice “nos sentimos agradecidos por tanto amor”.

Fallece conductor austríaco Nikolaus Harnoncourt

El conductor austríaco Nikolaus Harnoncourt murió el sábado a los 86 años en una aldea del occidente de Salzburgo, tres meses después de haberse retirado por orden médica. Harnoncourt fue descendiente de algunas de las más aristocráticas familias europeas, fue uno de los grandes maestros de la música de Austria y uno de los más famosos conductores del mundo.

Justin Bieber en la portada de Clash

El canadiense Justin Bieber se quitó la ropa para adornar la portada de centenario de la revista Clash. En un artículo en la revista, Bieber habla de sus errores y cómo ha aprendido de ellos, su relación con la religión y su vida y obra, tras su más reciente álbum ‘Purpose’, en 2015.

XS
SM
MD
LG