Enlaces para accesibilidad

Muere estrella de serie de TV 'Glee'

  • Voz de América - Redacción

Cory Monteith actor de la serie de televisión "Glee" apareció muerto como resultado de una sobredosis.

Cory Monteith actor de la serie de televisión "Glee" apareció muerto como resultado de una sobredosis.

La autopsia a Cory Monteith confirmó que la causa de su repentina muerte a la edad de 31 años, fue una sobredosis de heroína.

El mundo del espectáculo lamentó la muerte del actor de la popular serie televisiva estadounidense "Glee", Cory Monteith, a la edad de 31 años.

Monteith murió debido a una sobredosis de heroína y alcohol, dijeron las autoridades canadienses.

La oficina del forense de la Columbia Británica emitió el martes un comunicado diciendo que "no hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith haya sido más que un trágico accidente".

Monteith, canadiense por nacimiento, falleció en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá.

El primero en dar la noticia fue un canal de televisión en Vancouver, pero horas después la publicista de Monteith, Melissa Kates confirmó el deceso.

En una conferencia de prensa la policía de Vancouver explicó que encontró el cuerpo de Monteith alrededor del mediodía, en el piso 21 del hotel. El actor se registró en el hotel el pasado 6 de julio y su reservación era hasta el pasado sábado.

Al no presentarse para registrar su salida del hotel fueron a buscarlo y hallaron el cuerpo.

Monteith admitió que el pasado mes de marzo ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, del cual salió en abril, luego de completar el programa.

Fue a la edad de 19 años la primera vez que Monteith ingresó a un centro de rehabilitación.

Su última aparición en público fue en el mes de junio junto a su novia y una de las protagonistas de la serie "Glee", Lea Michele. El actor alcanzó la fama cuando se lanzó la serie "Glee" en 2009 donde interpretaba a un jugador de fútbol americano, Finn Hudson.

La producción de la serie de Fox tenía previsto reanudar su trabajo para finales de julio.
XS
SM
MD
LG