Enlaces para accesibilidad

Mamá de Jackson testifica en juicio


Katherine Jackson, izquierda, junto a su hija Rebbie en una recreación gráfica durante el inicio del juicio contra AEG Live el pasado mes de abril.
Katherine Jackson, izquierda, junto a su hija Rebbie en una recreación gráfica durante el inicio del juicio contra AEG Live el pasado mes de abril.

Continúan las audiencias en el caso de la familia de Michael Jackson contra la compañía productora de la última gira de conciertos del cantante a quien culpan de su muerte.

Entre lágrimas Katherine Jackson, la mamá de Michael Jackson le dijo a un jurado que ella desconocía la gravedad de los padecimientos y debilidades de su hijo hasta después que empezó el juicio contra AEG Live LLC., la compañía productora a cargo del último espectáculo de la estrella del pop.

Cuatro años después de su muerte el hijo y la madre de Michael Jackson dan su testimonio como parte del juicio contra la productora porque atribuyen que es la responsable de la muerte del cantante y que fueron ellos quienes contrataron al doctor Conrad Murray.

Un día antes la madre de Jackson expresó que los encargados de AEG Live LLC vieron cómo su hijo se iba deteriorando y no hicieron nada por ayudarlo ni avisar a la familia.

Sus declaraciones las realize después de escuchar a su abogado quien presentó una serie de correos electrónicos de los trabajadores cercanos a Jackson donde se describe la condición del artista como deteriorada e incapaz de ensayar para un espectáculo.

Por su parte la defensa dijo al jurado durante la apertura que el juicio por negligencia se centraba en la responsabilidad personal, específicamente la decisión de Michael Jackson al pedirle a Murray que le administre propofol como somnífero.

AEG Live también niega haber contratado a Murray, quien fue sentenciado por homicidio involuntario por ser la persona quien facilitó la sustancia que mató a Jackson.
XS
SM
MD
LG