Enlaces para accesibilidad

La sorpresiva visita de Taylor Swift a un admirador


Taylor Swift durante la entrega del premio Artista del Año en los CMA Awards, en Nashville, Tennessee. Noviembre 2 de 2016.
Taylor Swift durante la entrega del premio Artista del Año en los CMA Awards, en Nashville, Tennessee. Noviembre 2 de 2016.

Cyrus Porter, es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se dedica a la agricultura y es fan de Swift desde que ella comenzó su carrera.

Taylor Swift sorprendió a un admirador de 96 años visitándolo en su casa en New Madrid, unas 130 millas al sur de St. Louis, Missouri.

Cyrus Porter ha viajado largas distancias para ir a los conciertos de Swift, pero el lunes, el veterano de la Segunda Guerra Mundial recibió la sorpresa de la visita de su cantante preferida en su hogar.

Porter había celebrado la Navidad con unos 76 familiares el domingo, algunos de los cuales todavía estaban allí el lunes cuando una furgoneta se estacionó frente al garaje de la casa.

Al poco tiempo, alguien tocó el timbre de la puerta y , dice Porter: “Mi hija abrió la puerta y dijo, ¡Es Taylor Swift!”. “Yo no podía creerlo. No es un milagro, pero está muy cerca”, agregó el veterano.

Swift, que estaba acompañada de sus padres, pasó casi una hora conversando con Porter y su familia. Luego, junto con decenas de familiares de su fan cantó en el porche cerrado de la casa su éxito de 2014 “Shake It Off”.

Porter dice que le gusta la música country clásica, pero ha sido admirador de Taylor Swift desde que ella comenzó su carrera muy jovencita. “Me gusta como hace sus conciertos”, dijo.

No está claro cómo Swift se enteró sobre Porter, pero él dice que “le enorgullece que ella haya tomado tiempo para visitar a un anciano agricultor como él.

El admirador de Swift está casado desde hace 69 años con su esposa Harriet (89), con quien tiene 9 hijos. Entre ambos tienen 49 nietos y bisnietos.

XS
SM
MD
LG