Enlaces para accesibilidad

Oprah destrona a Jennifer López


Winfrey aumentó su popularidad al conseguir una entrevista exclusiva con el ciclista Lance Armstrong.
Winfrey aumentó su popularidad al conseguir una entrevista exclusiva con el ciclista Lance Armstrong.

Según la revista Forbes la cantante pierde once puestos y Oprah Winfrey se corona como la celebridad más poderosa del mundo seguida por Lady Gaga.

Basada no solo en la fortuna que puedan amasar las celebridades en el último año sino también en el grado de popularidad, fama, presencia en las redes sociales y aparición en los medios, la revista Forbes presentó su nueva lista de las estrellas más poderosas del mundo, donde la conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, destrona a la cantante y actriz Jennifer López.

Winfrey se coronó este año como la celebridad más poderosa del mundo seguida por la cantante Lady Gaga. Oprah Winfrey se vuelve a posicionar a pesar que ganó tres millones de dólares menos que Gaga, pero logró subir sus bonos gracias a una entrevista exclusiva que logró con el ciclista Lance Armstrong.

La ex lideresa, Jennifer López se ubica en el puesto número 12, una gran baja a raíz de su salida del programa American Idol, aunque sí le representó un ingreso de nada menos que 45 millones de dólares.

Según reporta Forbes el segundo lugar ocupado por Lady Gaga es debido a su fuerte presencia en las redes sociales porque Gaga está alejada de los escenarios debido a una reciente operación a la cadera.

Otra sorpresa fue la reaparción de Madonna en la lista después de desaparecer por dos años.

El director de cine Steven Spielberg ocupa el tercer lugar, seguido por las cantantes estadounidenses Beyoncé y Madonna, quienes completan los cinco más poderosos del mundo según Forbes.

La prestigiosa revista elige cada año a las cien estrellas del cine, la televisión y el deporte con más poder.
XS
SM
MD
LG