Enlaces para accesibilidad

Billboard: Premio a la música


Justin Bieber junto "Will.i.am" durante el espectáculo que ofreció en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.
Justin Bieber junto "Will.i.am" durante el espectáculo que ofreció en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

Taylor Swift y Justin Bieber fueron los grandes ganadores de la noche de gala y buena música celebrada en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Los premios Billboard a la Música se entregaron este domingo por la noche en una gala llena de estrellas en Las Vegas bajo la conducción de Tracy Morgan.

La mayor ganadora del evento fue Taylor Swift, quien se llevó ocho de 11 premios a los que estaba nominada, incluyendo el principal premio de la noche Mejor Artista y Mejor Album de los 200 más populares de Billboard por “Red”.

La cantante agradeció a los fanáticos diciéndoles que “ellos son la mejor y más larga relación que ha tenido”. Swift también cantó durante la entrega de los premios.

El segundo gran ganador de la noche de estrellas de la música fue Justin Bieber, quien también ofreció su talento en el show del MGM Grand Garden Arena.

El cantante canadiense fue nombrado Mejor Artista Masculino y se llevó el primer Milestone Award de Billboard elegido por los fanáticos por innovación e ingenio musical.



Al agradecer al público, Bieber dijo que sólo tiene 19 años y piensa que está haciendo un buen trabajo. Realmente se debería hablar de mi música, señaló. Esto no es un engaño. Soy un artista y debería ser tomado en serio…las otras tonterías no deberían ser mencionadas…indicó en referencia a la serie de pequeños escándalos que lo han rodeado en los últimos meses.

Madonna, recibió el premio a la Mejor Artista de Giras, Mejor Artista de Baile y Mejor Album de baile por “MDNA”.

“Dicen que se necesita una aldea para criar un niño…bueno se necesitaron varias aldeas internacionales para hacer mi show y estaría aquí toda la noche si agradeciera específicamente a toda la cantidad de gente que caminó sobre el fuego conmigo”, expresó Madonna, de 54 años, quien se caracterizó por vestir un atuendo extremadamente juvenil.

Prince recibió el premio ícono y cantó la última canción de la noche.

Pero más que los trofeos, la gala reflejó el éxito de las listas de Billboard y se centró en las presentaciones, desde los ganadores a Psy, Selena Gómez, Jennifer López, Pitbull, Prince, Miguel, que saltó del escenario y cayó sobre dos mujeres en el público, a Maroon 5, Rihanna, que ganó 4 premios, Chris Brown y el dúo Mackelmore & Ryan Lewis.
XS
SM
MD
LG