Enlaces para accesibilidad

Miss USA 2013 es de Connecticut


Miss Connecticut Erin Brady reacciona muy emocionada al ser coronada por Miss USA 2012, Nana Meriweather.
Miss Connecticut Erin Brady reacciona muy emocionada al ser coronada por Miss USA 2012, Nana Meriweather.

Erin Brady, una joven contadora de South Glastonbury, Connecticut se coronó como Miss USA 2013 en Las Vegas.

Con un destellante vestido blanco, Erin Brady de Connecticut conquistó al público y al jurado la noche del domingo en Las Vegas lo que le valió la coronación como Miss USA.

Erin Brady, una joven contadora de 25 años, no sólo cautivó con su belleza sino también con su simpatía e inteligencia al responder una pregunta sobre la decisión de la Corte Suprema en cuanto a las pruebas de ADN para las personas arrestadas por algún delito, a lo que dijo estar de acuerdo por tratarse finalmente de individuos que han cometido un crimen.

Brady compitió contra 51 reinas de belleza de todos los estados más la representante del Distrito de Columbia.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos Erin Brady recibió el trono de manos de la Miss USA saliente, Nana Merwether del estado de Maryland.

La joven también habló sobre su compromiso en la lucha contra las drogas y el consumo de alcohol al crecer dentro de una familia influenciada por este interés y remarcó la importancia de ayudar a los niños que crecen dentro de familias que tienen estos problemas.

De igual manera Brady realizará una gira por Estados Unidos para concientizar a las mujeres sobre el cáncer de seno y de ovario, una de las misiones de la institución Miss USA.

Como Miss USA, Brady no sólo gana la corona sino también un apartamento en Nueva York por un año y representará a Estados Unidos en Miss Universo que se realizará este año en Moscú.
XS
SM
MD
LG