Enlaces para accesibilidad

Arranca la feria del libro en Miami


La feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.
La feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.

Con la presencia de escritores nacionales e internacionales se da inicio a la Feria Internacional del Libro en la ciudad del sol.

Bajo los rayos del sol de Miami, arranca la ya tradicional Feria Internacional del Libro y con ellos una gama de escritores, entre ellos Junot Díaz, Roberto Ampuero, Nélida Piñón, Fernando Aramburu y Carlos Alberto Montaner.

Según los organizadores del evento, la feria arrancó con una programación “variada, sólida y de calidad”.

Según Alina Interián, organizadora de la vigésimonovena cita, la feria de ocho días de duración busca ofrecer una gama de contenidos, entre ellos autores consagrados y nuevos, así como literatura infantil.

La feria cuenta con la llamada “Callejuela de los niños”, una exhibición dedicada a los menores y donde se combina escritura, lectura y cuentacuentos.

También habrá un pabellón dedicado a los “comics” y se presentarán trabajos de artistas como Charles Burns, Aline Crimb, Chip Kidd y Chris Ware, uno de los caricaturistas más influyentes de la última década.

Este evento rinde un homenaje a la literatura paraguaya contemporánea en la figura de Augusto Roa Bastos (1917-2005) y la presentación del primer tomo de las obras completas del escritor cubano Guillermo Cabrera Infante (1929-2005).
XS
SM
MD
LG