Enlaces para accesibilidad

Hija de Michael Jackson intenta suicidarse

  • Voz de América - Redacción

Paris Jackson acompañada por Prince Michael Jackson.

Paris Jackson acompañada por Prince Michael Jackson.

La familia expresó en un comunicado que París de 15 años se recupera y está recibiendo la atención médica que corresponde.

Después de una jornada en la que se especuló de todo, la familia Jackson expresó en un comunicado que Paris, la hija adolescente de Michael Jackson se recupera favorablemente de lo que aparentemente fue un intento de suicidio.

Según las autoridades policiales y de bomberos señalaron que recibieron una llamada para alertar sobre una emergencia médica desde una residencia localizada en el vecindario donde vive la familia Jackson, en Calabasas, a 38 kilómetros de Los Angeles.

Al parecer se trataba de un caso de sobredosis y que la paciente fue traslada a un hospital, pero en un principio se desconocía que se trataba de Paris.

En un comunicado que divulgó la familia trataron de justificar lo sucedido señalando que “siempre es complicado ser una adolescente de 15 años. Mucho más complicado aún si se trata de alguien que perdió a la persona más cercana a ella".

Según los medios de comunicación Paris había escrito en su cuenta de Twitter
"Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos y ahora es como si estuvieran aquí para quedarse". Luego agregó: "Me pregunto por qué las lágrimas son saladas".

Según informó TMZ, una fuente confidencial dijo que la joven tomó una alta dosis de Motrin y que se cortó el brazo con un cuchillo de carnicero. Paris recibió varios puntos como consecuencia del corte y estaría en observación por 72 horas en el área de siquiatría del hospital.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG