Enlaces para accesibilidad

Lady Gaga en premios YouTube 2013

  • Voz de América - Redacción

Lady Gaga durante su última presentación en los premios MTV 2013.

Lista de nominados se revelará el 17 de octubre y el desfile sobre la alfombra roja se transmitirá directamente desde Nueva York el 3 de noviembre.

La plataforma por excelencia para la difusión de videoclips en el mundo, YouTube, anunció que otorgará sus propios premios a la música el próximo 3 de noviembre.

Como era previsible YouTube, empresa propiedad de Google Inc. incursionará en el mundo de las premiaciones musicales compitiendo con importantes galardones como MTV e incluso los Grammy.

Para su gran debut sobre la alfombra roja mundial desfilarán los artistas que conquistaron al público a través de YouTube y cuyos nombres se darán a conocer en la lista de nominados el próximo 17 de octubre.

La entrega de premios YouTube 2013 tendrá como sus principales atracciones la participación de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire. Además contará con la conducción del actor y músico Jason Schwartzman.

Como novedad contará con espectáculos simultáneos en otras ciudades como Moscú, Seúl o Río de Janeiro. El gran día será el próximo 3 de octubre y se transmitirá desde Nueva York en directo por el mismo canal: YouTube para el mundo.
XS
SM
MD
LG