Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber… ¿embarazado?


Bieber se desmaya
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:00:21 0:00

Bieber se desmaya

Estrella juvenil de la música pop se desmaya en el escenario durante un concierto en 02 Arena de Londres.

Justin Bieber, la gran sensación musical juvenil les dio un susto a sus miles de fanáticas.

El jueves por la noche, el cantante canadiense Justin Bieber sufrió un desvanecimiento en el escenario durante un concierto en el 02 Arena de Londres por lo que tuvo que parar el espectáculo y recibir atención médica detrás del escenario.

Según expresó su representante, Scooter Braun, el cantante recibió oxígeno y tratamiento para reanimarlo debido a una insuficiencia respiratoria.

Ante el aplauso y los gritos de sus miles de fanáticas Justin Bieber volvió a salir al escenario y terminó su presentación, pero posteriormente fue trasladado de inmediato a un hospital para una revisión más exhaustiva como medida de precaución.

Al parecer Bieber, de 19 años ha estado sometido a mucho trabajo por lo que el cansancio y el estrés durante los últimos días, al parecer le provocó el desmayo en el escenario.

Bieber publicó en su cuenta de Twitter que ya se sentía mejor y agradecía las muestras de cariño y apoyo de sus fanáticas que inundaron las redes sociales con mensajes de aliento por su pronta mejoría.

La joven estrella también publicó una foto por Instagram donde aparece con audífonos sentado aparentemente en la sala de espera de un hospital. “Me siento mejor escuchando a Janice Joplin”, ecribió.

Justin Bieber cumplía con la tercera de cuatro noches de conciertos cuyos boletos ya estaban agotados.

El lunes se ganó el abucheo de su público durante un concierto en Londres por empezar el espectáculo con dos horas de retraso por supuestos problemas técnicos.
XS
SM
MD
LG