Enlaces para accesibilidad

Juanes llega al Wolf Trap


Juanes ganador de los premios Grammy se presenta este miércoles en el Wolf Trap.
Juanes ganador de los premios Grammy se presenta este miércoles en el Wolf Trap.

Cantante y compositor colombiano presenta su gira “Loud and Unplugged Tour 2013”.

El autor de la “Camisa negra” y “Me enamora” llegará nuevamente al área metropolitana de Washington este miércoles para compartir con su público su música de ayer, de ahora y siempre.

En esta oportunidad la explanada del tradicional centro de artes Wolf Trap abrirá sus puertas para presentar a uno de los cantantes y compositores de pop rock en español más reconocidos a nivel mundial.

Con un libro de ilustraciones “Persiguiendo el sol” recién publicado bajo el brazo, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes promete un repertorio cargado de lo que mejor sabe hacer: “cantar lo que es su vida”, una vida llena de éxito, pero también de esfuerzo y sacrificios para conquistarlo.

Juanes ganador de dos premios Grammy y 19 Grammys Latinos también ofrecerá temas acústico de su recientemente lanzado disco “MTV Unplugged”, el mismo que lo trajo de vuelta a los escenarios.

Acompañado de 10 músicos y dos coristas Juanes deleitará a su público con los temas que han sabido cautivar y conquistar el gusto de todos los amantes de la buena música que sin saber español bailan, corean y sienten la música de Juanes.

A través de sus canciones el cantante colombiano promete hechizar al público que llegue al Wolf Trap y traspasar todas las fronteras y las barreras creadas por el hombre para quedar unidos por la música.
XS
SM
MD
LG