Enlaces para accesibilidad

Sentida despedida a Jenni Rivera

  • Voz de América - Redacción

Fanáticos que no poderon ingresar al funeral observan la ceremonia a través de pantallas gigantes.

Fanáticos que no poderon ingresar al funeral observan la ceremonia a través de pantallas gigantes.

En México se instalaron pantallas gigantes para que los fanáticos de Jenni Rivera siguieran los funerales de la afamada artista.

Con una apertura musical a cargo de la Banda Divina, que acompañó a Jenni Rivera en su último concierto en Monterrey se inició este miércoles el funeral de la Diva de la Banda, en el anfiteatro Gibson donde se han congregado familiares, amigos, colegas y miles de fanáticos para ofrecer un gran tributo a la Gran Señora.

El féretro de Jenni era de su color preferido, el rojo y decorado con mariposas.

El féretro de Jenni era de su color preferido, el rojo y decorado con mariposas.

Los restos de Jenni llegaron en un féretro rojo decorado con mariposas que era el símbolo con el que se identificaba la Diva de la Banda. El ataud fue cargado por sus hijos y hermanos hasta el centro del escenario.

Sus familiares y amigos cercanos llegaron vestidos de blanco con una rosa roja en el pecho. La única vestida de rojo fue su madre.

La ceremonia de despedida hacia su viaje a una "vida celestial" como ella quiso se realizó en un lugar hasta donde pudieran llegar sus miles de seguidores y puedan todos participar de una gran fiesta.

"Jenny Rivera ama a Dios"

El hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. y también pastor de la cantante puso a todos de pie y predicó una emotiva oración por el descanso eterno de su hermana.

De igual manera desfilaron por el escenario sus mejores amigos, sus hermanos y sus padres, quienes expresaron emotivas palabras llenas de amor hacia Jenni Rivera.

"Estamos aquí para celebrar la vida y apoyar a su familia y amigos. Celebremos el legado que deja Jenni Rivera en cada uno de nosotros con amor, inspiración y esperanza", dijo Pete Salgado, publicista de Jenni Rivera.

Una de las palabras más esperadas fueron la de Rosy, la única hermana de Jenni Rivera, quien una sonrisa en el alma expresó "que si no fuera por Dios, no estaría aquí".

Tanto la madre y el padre de Jenni Rivera expresaron el gran orgullo que sentían de ser sus padres y "tu alegría, tu sonrisa y tu cariño", nunca se olvidará.

"Jenni cumplió con su promesa cuando me dijo que cuando el Señor la llame a cantar allá arriba, ese día me iré", señaló la madre de Jenni Rivera.

Los asistentes cumplieron con llevar una rosa blanca en la mano como lo pidió la familia de Jenni Rivera.

Estuvieron presentes grandes amigos y músicos de la Gran Señora, como Olga Tañón, Joan Sebastian, Ana Gabriel, el Buki, entre otros.

Igualmente insistieron en que los seguidores de Jenni Rivera no gasten dinero enviando arreglos florales y que si desean colaborar, donen el dinero a la fundación de Jenni Rivera Love Foundation para continuar con su legado de ayuda al más necesitado.

Piden a los fanáticos no enviar arreglos florales y que solo lleven una rosa blanca.

Piden a los fanáticos no enviar arreglos florales y que solo lleven una rosa blanca.

Días previos al anuncio oficial de la fecha del funeral, la familia de Rivera también expresó públicamente que el accidente de Jenni Rivera no se trató de un atentado porque “Jenni no tenía enemigos” y pidió a los medios que dejen de hacer especulaciones.

Por su parte las autoridades continúan con las investigaciones de lo que sucedió la fatídica madrugada del 9 de diciembre cuando el LearJet 25 en el que viajaba la Diva de la Banda junto a su equipo de trabajo se precipitó súbitamente estrellándose a 9.000 metros sobre el nivel del mar.

El entierro de Jenni Rivera se realizará en privado en el cementerio All Souls en Long Beach, California.

Jenni Rivera falleció a los 43 años junto a otras seis personas.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG