Enlaces para accesibilidad

Restos de Jenni Rivera reposan en California

  • Voz de América - Redacción

Romería en Monterrey de adoloridos seguidores de la artista Jenni Rivera.

Romería en Monterrey de adoloridos seguidores de la artista Jenni Rivera.

Su cuerpo no será incinerado y actualmente reposa en la morgue y cementerio All Souls en Long Beach. Familiares preparan funeral, pero se desconocen los detalles.

Las autoridades entregaron los restos de Jenni Rivera a sus familiares.

Las más recientes informaciones indican que Lupillo Rivera, hermano de Jenni, recibió los restos de su hermana, luego de ser sometidos a pruebas de ADN, y que entre hoy y mañana los estaría trasladando a California.

Los restos de la afamada cantante serán llevados a California y ciudad de México, en las dos ciudadades se cumplirán honras fúnebres.

Se supo, que menos de 30 segundos habría durado la agonía de la "Gran Señora", Jenni Rivera, quien habría muerto casi instantáneamente.

Si bien todavía no se han revelado las causas exactas que provocaron el accidente, las autoridades de aviación han explicado que la aeronave tuvo una caída en picada de 28.000 pies a 9.000 pies sobre el nivel del mar y a una velocidad que superó las 600 millas por hora hasta que se estrelló en una montaña al norte de México.

Jenni Rivera viajó para participar de las grabaciones del programa "La voz de México" a las que nunca llegó.

Jenni Rivera viajó para participar de las grabaciones del programa "La voz de México" a las que nunca llegó.

Por lo pronto, tanto sus familiares, amigos y sus miles de fanáticos se concentran en plazas públicas para rendirle homenaje y elevan sus plegarias por el descanso eterno de Jenni Rivera, quien murió la madrugada del domingo a la edad de 43 años.

Oiga aquí lo que José Feliciano dijo a la Voz de América sobre la muerte de Jenni.


Dejó una carta

Pedro Rivera Jr. hermano de Jenni Rivera ha confirmado a los medios de comunicación que su hermana dejó una carta a su hermana para que sea leída después de su muerte.

Este hecho hace suponer que la Diva de la Banda en cierta manera pronosticó la tragedia que cobró su vida porque la misiva se la entregó a su hermana un mes antes de morir. En el documento la cantante expresa su última voluntad y el contenido sería revelado después de los funerales de la cantante.

“Mi hermana no va a leer la carta, ni puede decir nada al respecto hasta que estemos 100% seguros que Jenni ya no está entre nosotros”, declaró Pedro Rivera Jr.

Por su parte la madre de la popular cantante, Rosa Saavedra expresó que sus nietos todavía no se resignan a la pérdida de su madre y piensan en la posibilidad de un milagro de Dios.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG