Enlaces para accesibilidad

Gwyneth Paltrow: la más bella


La mujer más bella
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:01:05 0:00

La mujer más bella

La revista People le dedica la portada y la consagra junto a Jennifer López, Julia Roberts, Halle Berry y Jennifer Aniston.

La revista People designó a la actriz Gwyneth Paltrow como la “Mujer más bella 2013” y le dedicó su portada por primera vez uniéndose a la lista de las mujeres más hermosas entre ellas Jennifer López, Julia Roberts, Halle Berry y Jennifer Aniston.

La ganadora del Oscar destrona de esta manera a la cantante Beyoncé y si bien es la cuarta vez que People la considera entre las más bellas es la primera vez que se consagra en el primer lugar y aparece en primera plana.

Paltrow, de 40 años y madres de dos hijos asegura mantener su belleza y lozanía gracias a la rutina de ejercicios cinco veces por semana que realiza religiosamente.
La actriz asistió al estreno de su última película "Iron Man 3" en Hollywood, el 25 de abril.
La actriz asistió al estreno de su última película "Iron Man 3" en Hollywood, el 25 de abril.


En la entrevista con People afirmó que eso es lo que la hace lucir joven y sentirse fuerte. “Cuando empecé pensé que sería una pesadilla, pero ahora es una costumbre como cepillarme los dientes”, dijo la actriz.

Paltrow no solo es actriz sino también escritora y empresaria. Su última película “Iron Man 3” se lanza el próximo mes, acaba de publicar su segundo libro de cocina y es fundadora de la página web sobre moda y estilos de vida Goop.com

Gwyneth Paltrow ganó los premios Oscar por su papel como la musa de William Shakespeare en la película “Shakespeare in Love”, en 1998.
XS
SM
MD
LG