Enlaces para accesibilidad

Randy Travis está grave

  • Voz de América - Redacción

Cantante Randy Travis ganador del Grammy en 2004 sufre de cardiomiopatía viral.

Cantante Randy Travis ganador del Grammy en 2004 sufre de cardiomiopatía viral.

El cantante de música country, de 54 años fue hospitalizado el domingo por un problema cardíaco.

Randy Travis, cantante de éxitos de la música country como “Forever and ever” y “Amén” se encuentra hospitalizado en Texas en estado crítico debido a una afección cardíaca.

Según su publicista Kirt Webster, Travis, de 54 años padece de cardiomiopatía viral, una enfermedad que debilita y agranda el músculo del corazón dificultando el bombeo de la sangre hacia el resto del cuerpo.

No se han dado más detalles sobre el estado del cantante, pero TMZ reportó que la salud de Travis se fue deteriorando rápidamente en los últimos días cuando presentó malestares de lo que él pensaba era un fuerte resfriado.

Randy Travis ganó el premio Grammy en 2004 por Mejor Intérprete Masculino de Música Country con el tema "Three Wooden Crosses".

Para su padecimiento, el tratamiento son solo medicinas y transplante de algún dispositivo cardiaco para ayudar a bombear la sangre.

Travis fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado mes de enero por lo que fue sentenciado a pagar una multa de $ 2.000 dólares y dos años de probatoria.
XS
SM
MD
LG