Enlaces para accesibilidad

Dan último adiós al actor James Gandolfini

  • Voz de América - Redacción

Centenares de personas hicieron fila para ingresar a la catedral Saint John the Divine, en Nueva York.

Centenares de personas hicieron fila para ingresar a la catedral Saint John the Divine, en Nueva York.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se dan cita en la catedral Saint John the Divine en Nueva York para participar del funeral del actor de “The Sopranos”.

Centenares de personas hicieron largas filas para tener acceso a la catedral de Nueva York donde este jueves se realizó el servicio fúnebre del actor James Gandolfino, quien falleció intempestivamente cuando se encontraba con su hijo de vacaciones en Italia.

Uno de los primeros en llegar fue su hijo Michael acompañado de familiares así como miembros del elenco de la serie televisiva “The Sopranos” que protagonizó Gandolfini, así como otros amigos y compañeros de trabajo.

Entre los que se pudo identificar entre la multitud estaban Dick Cavett, Steve Buscemi, Aida Turturro, quien hacía de la hermana de Gandolfini en la producción de HBO, así como también el actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas.
Su hijo Michael Gandolfini a su llegada al funeral de su padre.

Su hijo Michael Gandolfini a su llegada al funeral de su padre.



De igual manera muchos seguidores y admiradores del trabajo actoral de Gandolfini se dieron cita para darle el último adiós.Al público también se le permitió ingresar a la catedral después que se ubicarán todos los invitados a la ceremonia.

El creador de “The Sopranos”, David Chase fue una de las cuatro personas designadas para ofrecer palabras de remembrazas sobre el actor. Su viuda, Deborah Lin Gandolfini y dos amigos de la familia también expresaron su dolor y resaltaron las virtdudes de la desaparecida figura del cine y la televisión estadounidense.

El miércoles la familia celebró una ceremonia en privado y las luces de Broadway estuvieron apagadas en señal de homenaje y respeto por la muerte de James Gandolfini, quien falleció a la edad de 51 años de un paro cardiaco.
XS
SM
MD
LG