Enlaces para accesibilidad

Muere rapero Chris Kelly


Chris Kelly del dúo Kriss Kross falleció a los 34 años.
Chris Kelly del dúo Kriss Kross falleció a los 34 años.

Kelly del dúo Kris Kross falleció de una aparente sobredosis a la edad de 34 años, en Georgia, Atlanta.Este jueves se le practicará una autopsia.

Chris Kelly, uno de los integrantes del dúo Kris Kross falleció el miércoles en un hospital de Atlanta, a causa de una aparente sobredosis de drogas, según informaron las autoridades.

La policía de Georgia fue alertada y llegó a la casa del rapero, de 34 años a las cuatro de la tarde del miércoles y su deceso se anunció una hora después.

Conocido como McDaddy, Kelly y su compañero Chris Smith también llamado Daddy Mac, se dieron a conocer en 1992 tras ser descubiertos por un productor musical en un centro comercial de Atlanta.

Su primer y mayor éxito fue “Jump” de su primer álbum “Totally Kross Out” que permaneció en el primer lugar en su categoría en Estados Unidos por ocho semanas.

Kelly tenía tan solo 13 años cuando se lanzó el disco.

El dúo no logró alcanzar un éxito similar aunque acompañaron a Michael Jackson en gira, aparecieron en programas de televisión e incluso tuvieron su propio juego de video.
XS
SM
MD
LG