Enlaces para accesibilidad

Ryan Seacrest en T.V. hispana


 Ryan Seacrest conductor de American Idol producirá un programa musical para Telemundo. Se desconoce cuándo saldrá al aire.
Ryan Seacrest conductor de American Idol producirá un programa musical para Telemundo. Se desconoce cuándo saldrá al aire.

El conductor de "American Idol" producirá un programa musical para la cadena Telemundo, apelando exclusivamente al público hispano de EE.UU.

Como parte de sus nuevos proyectos televisivos para la próxima temporada, la cadena Telemundo anunció que el conductor del programa American Idol, Ryan Seacrest, ha sido reclutado a sus filas para producir un programa musical bajo el formato de la serie estadounidense “Superstar Showdown”.

El programa, del cual se desconocen los detalles presentará a dos artistas consagrados quienes competirán por cautivar el voto de la teleaudiencia y Telemundo confía en que su nueva adquisición usará sus contactos, reconocimiento e influencia para atraer la atención de artistas talentosos.

Telemundo alcanzó los puntos de raiting más altos en su historia durante el primer trimestre de 2013 por lo que aspira a seguir creciendo con el apoyo de su matriz corporativa NBC Universal.

Para ello también informó que sus producciones estarán orientadas a pensar exclusivamente en el mercado hispano que vive en EE.UU., especialmente en el campo de las telenovelas a diferencia de su mayor competencia, Univision, líder en el mercado hispano.

El presidente de Telemundo Media, Emilio Romano señaló que estarán más enfocados a un público preocupado por los asuntos de inmigración y nostálgicos de los países que dejaron atrás.

"Hemos sido los segundos durante muchos años, pero hemos recibido la misión de luchar y luchar duro", dijo Romano.
XS
SM
MD
LG