Enlaces para accesibilidad

Documentos históricos a subasta por internet


Una carta manuscrita por Marilyn Monroe a su maestro de actuación, Lee Strasbert, con pensamientos suicidas es uno de los objetos que entran en la subasta.

Una carta manuscrita por Marilyn Monroe a su maestro de actuación, Lee Strasbert, con pensamientos suicidas es uno de los objetos que entran en la subasta.

Cartas manuscritas de Marilyn Monroe, álbumes de fotos de Adolf Hitler y el borrador de una carta de John Lennon son algunos de los objetos que se subastan en línea.

Cartas de una desesperada Marilyn Monroe a su famoso maestro de actuación, Lee Strasberg, y misivas amorosas del expresidente estadounidense Dwight D. Eisenhower a su esposa durante la Segunda Guerra Mundial, se hallan entre los cientos de documentos históricos ofrecidos en una subasta por internet.

Otros objetos disponibles incluyen el borrador de una carta de John Lennon a Linda y Paul McCartney durante la época en que rompieron los Beatles, así como dos álbumes de fotos que Adolf Hitler y Mussolini intercambiaron antes de la II Guerra Mundial.

“Mi voluntad es débil pero no puedo aguantar nada. Sueno como loca, creo que me voy a volver loca”, escribió Monroe en un papel membretado del Hotel Bel Air.

“Realmente piensas que el arte de hoy en día se debe a los Beatles? le pregunta Lennon a McCartney en otra carta. “No creo que estés tan loco, Paul. Crees eso? Cuando dejes de creerlo podrás despertar!”.

La venta es la segunda de varias subastas en internet que se han planeado con objetos de coleccionistas anónimos.
XS
SM
MD
LG