Enlaces para accesibilidad

Disney aumenta sus precios

  • Voz de América - Redacción

Las nuevas tarifas para ingresar a los parques de Disney en Florida y California aumentaron desde el domingo.

Las nuevas tarifas para ingresar a los parques de Disney en Florida y California aumentaron desde el domingo.

Conocer a Mickey Mouse y Minnie, así como visitar parques temáticos como Universal Studios saldrá más caro con las nuevas tarifas vigentes a partir del domingo.

Disfrutar del mundo mágico de Disney ahora representará una inversión mayor para los miles de visitantes que llegan diariamente a los parques temáticos ubicados tanto en Florida como en California.

En pleno inicio de la temporada alta, cuando los niños salen de vacaciones en Estados Unidos, la empresa Disney anunció un alza en sus precios de entrada tanto para Walt Disney World en Florida y Disneylandia en California.

A partir del domingo el precio para ingresar al parque temático Magic Kingdom en Orlando, Florida subió de $89 a $95. De igual manera en California la tarifa se incrementó de $87 a $92 por un pase de un día para visitar un solo parque.

Cabe destacar que toda persona de 10 años en adelante paga entrada de adulto. Los niños de 3 a 9 años pagan $86 en promedio.

El público ha mostrado su descontento porque señalan que el incremento hará más difícil el poder irse de vacaciones; solo para ingresar un día y a un solo parque una familia de cuatro necesitará sacar del bolsillo más de $400 incluídos los impuestos.

Por su parte, el portavoz de Disney, Byran Malenius, dijo que el aumento en sus precios es el resultado de haber evaluado los servicios que ofrecen y sus gastos.

“Un boleto para nuestros parques temáticos representan un gran valor, particularmente cuando buscas calidad en las atracciones y entretenimiento. Así como los momentos especiales que experimentan con nuestro elenco de actores”.

Los boletos múltiples también aumentaron de precio. Por ejemplo el
boleto de cuatro días para Walt Disney World Resorts cuesta ahora $279 ó $69.75 por día.
XS
SM
MD
LG