Enlaces para accesibilidad

Plaza Sésamo cumple 45 años


Nada menos que 45 años cumplió Plaza Sésamo.
Nada menos que 45 años cumplió Plaza Sésamo.

El programa ha sido transmitido a más de 150 países desde su creación. Además, Chris Brown, Matt Damon, Bill Clinton, Jason Aldean y Lupita Nyongo hacen noticia.

El popular programa Plaza Sésamo celebró el lunes sus 45 años en el aire como el programa infantil que mayor tiempo tiene en la televisión estadounidense.

Daytime Emmy Awards Arrivals

​ ​Y aunque personajes originales favoritos como Big Bird todavía existen y no han cambiado, el Monstruo Comegalletas ahora controla su apetito por las galletas y a veces incluso come frutas y vegetales.

A diferencia de sus padres que crecieron con el programa, millones de niños ahora miran Plaza Sésamo en teléfonos móviles y computadoras. Se calcula que la mitad de los televidentes que ven el programa lo hacen en formatos digitales

El programa ha recibido elogios por su elenco humano racialmente diverso y la voluntad de discutir una variedad de temas de la vida real, incluyendo la muerte y la discapacidad física.

Plaza Sésamo se ha transmitido a más de 150 países desde su debut, y su marca se puede encontrar en decenas de juguetes, juegos y videos.

Chris Brown sale de gira

Chris Brown y Trey songz, los dos viejos amigos originarios de Virginia, más el rapero Tyga, anunciaron su gira "Between the Sheets" (Entre las sábanas), casi una década después de actuar juntos durante una gira colegial en 2005.

El anuncio lo hicieron en la House of Blues, en Los Ángeles, luego de actuar el remix "Tuesday" y el sencillo de Brown "Loyal". Tyga no actuó.

El tour que arranca el 28 de enero en Hampton, seguramente va a incluir algunas travesuras detrás del telón de los tres artistas.

Matt Damon volverá a interpretar a Jason Bourne

Matt Damon volverá a interpretar el papel de Jason Bourne en la próxima película de la franquicia en 2016.

Damon confirmó la noticia que dio a conocer el fin de semana en la alfombra roja su amigo Ben Affleck durante una entrevista con E!.

Damon había dicho que estaba esperando que el director Paul Greengrass se comprometiera nuevamente con la franquicia para volver a interpretar a Bourne.

Greengrass, que dirigió la segunda y tercera cintas de la trilogía, dirigirá también este cuarto filme.

Jason Aldean retira de Spotify su más nuevo album

Jason Aldean
Jason Aldean

Siguiendo los pasos de Taylor Swift, el cantante country Jason Aldean retiró del servicio de música por suscripción Spotify su sexto y más reciente álbum "Old Boots, New Dirt" que estuvo disponible desde su lanzamiento el 7 de octubre.

El álbum ha vendido 467 mil copias y llegó a la cima en la lista de las 200 de Billboard. No obstante, los álbumes anteriores de Aldean siguen disponibles en Spotify.

Bill Clinton recibe premio honorario de jazz

El expresidente Bill Clinton fue honrado con un premio honorario del Instituto de Jazz Thelonious Monk por su exaltación del jazz durante los ocho años de su presidencia.

Clinton recibió el premio en un concierto de gala en Los Angeles, el lunes, al que asistieron grandes del jazz como Quincy Jones y Herbie Hancock.

Revista Glamour entrega premios Mujer del Año

En Nueva York, la revista Glamour entregó sus premios anuales a la Mujer del Año, y entre las homenajeadas estuvieron la ganadora del Oscar Lupita Nyongo.

Lupita Nyongo
Lupita Nyongo

Además fueron reconocidas la actriz transexual de "Orange is the New Black", Laverne Cox; la modista Sarah Burton; la embajadora de EE.UU. ante la ONU,Samantha Power; y Chelsea Clinton, en su primera aparición pública desde que tuvo a su hija Charlotte.

La ceremonia se realizó en el Carnegie Hall.

XS
SM
MD
LG