Enlaces para accesibilidad

La India niega que su novio le haya golpeado


La India asegura que su novio, Javier Padilla no es el autor de los golpes que recibió.
La India asegura que su novio, Javier Padilla no es el autor de los golpes que recibió.

Cantante puertorriqueña fue internada en un hospital con golpes en el rostro y fractura de nariz, pero declara estar sorprendida de que hayan culpado a su pareja.

Tras el anuncio de la hospitalización de la cantante puertorriqueña, Linda Viera Caballero más conocida como La India, la madrugada del lunes por una supuesta agresión física, la artista negó tajantemente que su novio identificado como Javier Padilla González, de 32 años haya sido el autor de los golpes.

En la madrugada del lunes la policía recibió una llamada la cual atendieron de inmediato. Al llegar a la residencia, propiedad de Padilla encontraron a la cantante golpeada y la condujeron a un hospital.

Según la versión inicial de la policía, la artista presentaba golpes en el rostro y fractura de nariz. También informó que detuvieron a Javier Padilla como presunto sospechoso del propinarle los golpes.

El lunes por la tarde La India negó que su novio le pegó y atribuyó la autoría de la golpiza a unos “gringos” que se encontraban en el local donde estaba actuando, según comentó a los medios su su asistente identificada como simplemente como Norma.

Según Norma, la cantante estaba muy sorprendida que hayan acusado y detenido a su novio.

En su declaración ante la fiscalía de un tribunal de San Juan, Puerto Rico la cantante negó que fuera víctima de violencia doméstica y ambas partes señalaron que no tienen interés de continuar con el caso.

Según testigos dicen que sí vieron a Padilla golpear a La India mientras que la policía afirma que tanto la cantante como su novio presentaron golpes y señales de haber estado en una pelea
XS
SM
MD
LG