Enlaces para accesibilidad

Resumen de Entretenimiento


Resumen informativo de entretenimiento
Resumen informativo de entretenimiento

BRAD PAISLEY

Brad Paisley, el cantante de música country, será mentor en el equipo de su colega Blake Shelton en 'The Voice', el concurso de talentos de NBC, que comienza una nueva temporada el 21 de septiembre. Paisley fue juez el año pasado en un programa similar de ABC llamado RISING STAR. Gwen Stefani regresa como juez a 'The Voice', junto con Shelton, Pharrell Williams y Adam Levine.

HOME ALONE

HOME ALONE, la película que hizo famoso a Macauley Caulkin está por cumplir 25 años. La Orquesta Sinfónica Nacional y la Sociedad de Artes Corales de Washington, celebrarán el evento en el Kennedy Center, tocando en vivo la banda sonora de la película el 28 y 29 de noviembre. Ese es el fin de semana del feriado de Acción de Gracias en EE.UU.

CHITA RIVERA

Chita Rivera, una de las grandes del teatro aconseja a los actores jóvenes, que no saben cantar y bailar al mismo tiempo, que “aprendan a hacerlo”. En entrevista con PBS, la cadena de televisión pública de EE.UU, para promover un especial sobre su vida llamado Chita Rivera: A Lot of Living to Do' que se transmitirá el 6 de noviembre, la veterana actriz dijo que los actores jóvenes se verían mucho más fuertes si no doblaran al cantar “porque son muy talentosos”. Rivera ha ganado 2 Premios Tony y ha sido nominada a 10, más recientemente este año por 'The Visit', que cerró en julio.

REBA McENTIRE

Reba McEntire, estrella de la música country, anunció que se está separando de su esposo y manager Narvel Blackstock, con quien estuvo casada 26 años. La pareja, que ha trabajado junta por 35 años, informó en un comunicado que ha estado viviendo en casas separadas desde hace varios meses. Reba y Blackstock tienen un hijo, Shelby, que es corredor de autos. Blackstock tiene 3 hijos de un matrimonio anterior. Su compañía representa a McEntire, Blake Shelton y Kelly Clarson.

GWEN STEFANI

Gwen Stefani también anunció que se divorcia de su esposo Gavin Rossdale. Stefani, quien canta con el grupo No Doubt, solicitó el divorcio el lunes en Los Angeles, por diferencias irreconciliables. Rossdale canta con el grupo Bush. En un comunicado, ambos dicen que están comprometidos a criar juntos a sus hijos Kingston de 9 años, Zuma de 6 y Apollo, que nació en febrero.

XS
SM
MD
LG