Enlaces para accesibilidad

Entregan Premios a la Música Pop


Maz Martin, Lukasz "Dr. Luke" Gottwalk, los compositores del año, con los cantantes Adam Lambert y Ke$ha, después de recibir sus premios.
Maz Martin, Lukasz "Dr. Luke" Gottwalk, los compositores del año, con los cantantes Adam Lambert y Ke$ha, después de recibir sus premios.

Se celebró en Los Ángeles, la premiación anual a la música pop. El autor de “Party in the U.S.A”, uno de los compositores del año.

Se celebró en la ciudad de Los Ángeles la premiación a los escritores de música pop, evento organizado por la Sociedad estadounidense de compositores, autores y discográficas, ASCAP.

Lukasz “Dr. Luke” Gottwald y Max Martin fueron los compositores del año durante la ceremonia número 28 de los Premios a la Música Pop. Los autores son los responsables temas como “Party in the U.S.A” de Miley Cyrus y “California Gurlz” interpretada por Katy Perry.

Pat Monahan del grupo Train ganó el premio a la "canción del año" con el tema "Hey Soul Sister" y EMI Music ganó el reconocimiento como la empresa discográfica del año.

Entre los artistas que se presentaron en el evento se encontraban Ke$ha, Adam Lambert, Taio Cruz y Criss Darren de "Glee".

Por otra parte, Rod Stewart, Band of Horses y Randy Bachman también recibieron reconocimientos en la ceremonia que se celebró en el Hotel Renaissance de Hollywood, en Los Ángeles.

ASCAP es una organización de derechos de autor con más de 400.000 miembros.

XS
SM
MD
LG