Enlaces para accesibilidad

Enterrarán a Pérez en Miami


De manera exclusiva para la Voz de América, habla la compañera del fallecido ex presidente Carlos Andrés Pérez, Cecilia Matos.

Cecilia Matos, que por 40 años fue la compañera del expresidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, nos abrió las puertas de su casa y su corazón. Reconoció estar muy afectada por lo que ha tenido que vivir desde el fallecimiento de su pareja, el pasado 25 de diciembre (2010).

Cecilia Matos nunca fue la esposa del ex mandatario, pero además de compartir con Carlos Andrés cuatro décadas, dos hijas, también sus sueños y en particular el último deseo, que según cuenta, le pidió de manera especial antes de morir: "No vayas a dejar que mi historia la arrastren".

Reconoce que no ha tenido contacto con la esposa de Carlos Andrés, Blanca Rodríguez, ni con las hermanas Pérez Rodríguez, pero Cecilia Matos espera que entiendan el fallo de la corte de apelaciones del tercer distrito de la Florida, que ordena que Carlos Andrés Pérez sea enterrado el 26 de mayo de 2011 en Miami.

Cecilia Matos, quien fuera la secretaria privada del por dos veces presidente de Venezuela, a pesar de sentirse feliz, reconoce que solo tiene una cosa que reprocharle al propio Carlos Andrés Pérez: “nunca se ha debido morir”.

Cecilia Matos conversó con la Voz de América y nos contó que trabaja en formar una fundación con su nombre e incluso un libro que permita que el mundo conozca al verdadero hombre detrás del poder.

XS
SM
MD
LG