Enlaces para accesibilidad

Muere hijo de ex presidente de Enron


Jeff Skilling (izq.), el padre de John Skilling, es el ex presidente de la compañía de energía Enron, y está cumpliendo 24 años de cárcel por conspiración y fraude.

Jeff Skilling (izq.), el padre de John Skilling, es el ex presidente de la compañía de energía Enron, y está cumpliendo 24 años de cárcel por conspiración y fraude.

John Taylor Skilling, de 20 años, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias, aunque junto a su cadáver se encontraron varios fármacos.

El hijo del ex presidente de la empresa energética estadounidense Enron fue hallado muerto en su residencia.

John Taylor Skilling, de 20 años, se encontró sin vida en su apartamento de California, aunque todavía se desconocen las causas exactas de su muerte.

Un portavoz policial dio a conocer que amigos de Skilling llamaron al número 911 de emergencias cuando el joven no se presentó a una cena a la que tenía previsto asistir. Los amigos dijeron a la Policía que él estaba muy molesto por haber terminado una relación con su novia.

El portavoz policial dijo que los paramédicos hallaron medicamentos de prescripción cerca del cadáver de Skilling, pero las autoridades aún no han determinado si cometió suicidio, si su muerte se debió a una sobredosis de drogas o a otra causa. Los resultados de toxicología estarán disponibles en seis semanas.

El padre de Skilling, Jeffrey Skilling, está cumpliendo una sentencia de 24 años de cárcel por conspiración, fraude y por haber mentido a las auditorías en conexión con el colapso de Enron, otrora gigantesca empresa del sector energético.

Miles de empleados perdieron sus empleos y ahorros de toda la vida y desaparecieron miles de millones de dólares en acciones y pensiones.

XS
SM
MD
LG