Enlaces para accesibilidad

Enrique Iglesias virtual en Facebook


Los seguidores de Iglesias que visiten CityVille también tendrán acceso al tema “I Like How It Feels”, del rapero estadounidense Pitbull.
Los seguidores de Iglesias que visiten CityVille también tendrán acceso al tema “I Like How It Feels”, del rapero estadounidense Pitbull.

Siguiendo los pasos de figuras de la talla de Lady Gaga, Enrique Iglesias tiene ahora su presencia virtual con un avatar en el juego CityVille, de Zynga.

El cantante español Enrique Iglesias, aparece, como un avatar, en CityVille, uno de los juegos más populares de Zynga para Facebook .

Tal como lo han hecho otras estrellas del mundo del entretenimiento, como es el caso de Lady Gaga y Dr. Dre, Enrique Iglesias tendrá su versión digital en el mundo de CityVille.

Los jugadores y visitantes podrán interactuar con el personaje de Iglesias y coleccionar sus canciones o videos más recientes.

A su vez, los visitantes de la ciudad virtual podrán ver parte de los bienes que el cantante poseía cuando vivía en Miami.

“Personalmente, (los estudios de grabación de discos) son todavía esenciales. Pero cada día es más y más importante conectar con los aficionados directamente”, dijo Iglesias.

Los seguidores de Iglesias que visiten CityVille también tendrán acceso al tema “I Like How It Feels”, del rapero estadounidense Pitbull. Incluso estará disponible parte de las imágenes, detalles y videos relacionados a la nueva gira de Iglesias “Euphoria Arena”.

Ni Zynga, ni el equipo de Iglesias, informó sobre los detalles financieros de este convenio.

CityVille se ha convertido en la aplicación más popular en Facebook, superando al popular juego The Sims, de la compañíia Electronic Arts. Según la firma de mercadeo AppData, CityVille tiene más de 71 millones de usuarios al mes.

XS
SM
MD
LG