Enlaces para accesibilidad

Jóvenes empresarios haitianos visitan la OEA

  • Voz de América - Redacción

La delegación incluyó inversores en los sectores turístico, manufacturero y de transporte. [Foto: OEA]

La delegación incluyó inversores en los sectores turístico, manufacturero y de transporte. [Foto: OEA]

Una delegación de jóvenes empresarios haitianos líderes viajó a Washington, esta semana para reunirse con el Secretario General Adjunto de la OEA, Albert Ramdin.

Jóvenes líderes empresariales haitianos llegaron hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington para analizar los cambios que sufre Haití y su impacto en los negocios.

La delegación, que incluyó inversores en los sectores turístico, manufacturero y de transporte, se reunió con el secretario general adjunto de la OEA, Albert Ramdin, para expresarle la necesidad de contar con más socios económicos en la región.

“Estos hombres de negocios jóvenes, inteligentes y ambiciosos, liderarán a Haití en el futuro. Me siento alentado por su confianza y su determinación por mejorar la actividad económica en su país. Reconocen los desafíos que tiene Haití, pero también ven las oportunidades de lograr un crecimiento equitativo", declaró Ramdin al recibirlos.

El secretario general adjunto y los jóvenes líderes empresariales analizaron los cambios que están teniendo lugar en Haití y el impacto que provocan estos cambios en el clima de negocios.
XS
SM
MD
LG