Enlaces para accesibilidad

Más empleos en la economía de EE.UU.

  • Voz de América - Redacción

Los analistas de mercado consideran el informe de ADP como confiable y un buen anticipo de las cifras oficiales.

Los analistas de mercado consideran el informe de ADP como confiable y un buen anticipo de las cifras oficiales.

De acuerdo con un informe privado los empleadores privados estadounidenses crearon trabajo por sobre las previsiones de 200.000 puestos.

La economía de Estados Unidos agregó 209.000 nuevos puestos de trabajo en el mes de marzo, superando las expectativas de los especialistas, aunque la cifra no lograría reducir el nivel de desempleo del país desde el 8,3%, según un informe de ADP, que procesa cheques de pagos para diferentes compañías.

De acuerdo con un informe privado los empleadores privados estadounidenses crearon trabajo por sobre las previsiones de 200.000 puestos, y se alinea con los meses de enero y febrero que se ubicaron en 182.000 y 230.000.

Los analistas de mercado consideran el informe de ADP como confiable y un buen anticipo de las cifras oficiales que publica mensualmente el gobierno estadounidense.

El jefe estratega de mercados con D.A. Davidson & Co en Lake Oswego, Oregon, Fred Dickson dijo a Reuters que “la tendencia de crecimiento del empleo que hemos visto a lo largo del último año se mantiene vigente y que probablemente veamos una cifra decente del empleo el viernes cuando el Departamento de Trabajo divulgue su informe de las nóminas no agrícolas”.
XS
SM
MD
LG