Enlaces para accesibilidad

Ecuador: EE.UU. otorga becas a 8 estudiantes


Embajador Adam Namm junto a los seleccionados SUSI 2014. (Foto cortesia Embajada de EE.UU.)
Embajador Adam Namm junto a los seleccionados SUSI 2014. (Foto cortesia Embajada de EE.UU.)

El Embajador de EE.UU. en Ecuador, Adam Namm, se reunió con ocho estudiantes universitarios que participarán en un programa de intercambio.

Adam Namm, el embajador de Estados Unidos en Ecuador, se reunió con ocho estudiantes universitarios que participarán en el programa "Study of the U.S. Institutes" (SUSI) en la Universidad de Saint Bonaventure en Nueva York para desearles un buen viaje.

Los seleccionados para participar en el programa SUSI 2014 son Álex Alarcón (Universidad Técnica del Norte), Marciela Ante (Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas), Lisabeth Saavedra (Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas), Mishell Campoverde (Pontificia Universidad Católica del Ecuador), Juan Marcos Núñez (Universidad San Francisco Quito), Deivis Galarza (Escuela Superior Politecnica del Litoral) y Stellamaris Sotomayor (Universidad Técnica Particular de Loja).

Los universitarios estudiarán la historia de EE.UU. y participarán en actividades que fomenten el liderazgo.

El programa del que formarán parte incluye seminarios, foros, conferencias y trabajos en equipo, además de visitas educativas a las ciudades de Nueva York, Chicago y Washington D.C.

Según un comunicado de la Embajada de Estados Undios en Quito, los ocho ecuatorianos seleccionados son excelentes estudiantes, tiene un dominio avanzado del inglés y han demostrado liderazgo en su comunidad.

El programa académico dura cinco semanas y todos los gastos están cubiertos por el gobierno de EE.UU. Los estudiantes viajan la mediados de julio y regresarán en agosto.

XS
SM
MD
LG