Enlaces para accesibilidad

Cabello sospecha de embajador de Colombia


Cabello señala al funcionario colombiano de inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela.

Cabello señala al funcionario colombiano de inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional sospecha del diplomático colombiano quien hizo señalamientos sobre el asesinato del diputado venezolano Robert Serra.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló que tiene sospechas del embajador de Colombia en Caracas, Luis Eladio Pérez Bonilla, quien hizo señalamientos sobre el asesinato del diputado al parlamento venezolano, Robert Serra.

Como “raras” calificó Cabello las declaraciones del funcionario colombiano, quien desmintió que el supuesto asesino de Serra sea de nacionalidad colombiana tal y como dijo el propio presidente Nicolás Maduro.

“Yo tengo la sospechita de a quién defiende, porque yo creo que usted sabe parte de lo que en verdad se está investigando”, dijo Cabello en su programa de televisión.

El diputado Serra, fue asesinado junto a su asistente, María Herrera, el 1 de octubre dentro de su vivienda, en La Pastora, al oeste de Caracas.

Pérez Bonilla dijo esta semana que el asesinato “lo cometieron los propios escoltas del diputado Serra (...) Dentro de ese grupo de escoltas aparece un ciudadano con el alias de ‘El Colombia’, ciudadano que es venezolano de padres colombianos”.

Dijo además el embajador que no hay certeza de que exista un lazo entre paramilitares colombianos y los autores materiales del crimen, tal y como lo ha dicho públicamente el gobierno de Venezuela.

“Reitero, [los homicidas] están más enfocados en el sistema de seguridad que mantenía el diputado Serra” precisó.

XS
SM
MD
LG