Enlaces para accesibilidad

El nuevo email de Yahoo


La actualización de correo electrónico se espera sea uno de los signos de progreso que presentará a los inversionistas Carol Bartz, gerente de Yahoo.
La actualización de correo electrónico se espera sea uno de los signos de progreso que presentará a los inversionistas Carol Bartz, gerente de Yahoo.

La competencia por usuarios globalmente es el motivo principal de estos cambios en el correo electrónico gratuito de Yahoo.

Yahoo Inc. presenta, finalmente, la nueva cara de su correo electrónico, un diseño más atractivo para interactuar con las redes sociales como Facebook y Twitter.

Los cambios, que fueron probados durante los últimos siete meses, incluyen la posibilidad de hacer actualizaciones, o publicar en Facebook o Twitter, directamente desde la cuenta de Yahoo.

la compañía también informó que el servicio será dos veces más rápido y que permitirá agregar archivos adjuntos de hasta 100 megabytes.

Aunque Yahoo continua siendo más grande que Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, algunos expertos ven estos cambios como un intento por atraer a los usuarios que últimamente están utilizando más Gmail.

Se estima que existen, aproximadamente, 277.000 millones de usuarios del servicio gratuito que provee Yahoo. Por su parte, Gmail tiene alrededor de 220.000 usuarios informó la compañía comScore y el correo electrónico que provee Microsoft, Hotmail, continua siendo el más utilizado con 327.000 miembros globalmente.

XS
SM
MD
LG