Enlaces para accesibilidad

"Elysium" gana la taquilla del fin de semana

  • Voz de América - Redacción

De izquierda a derecha, Jodie Foster, Matt Damon y Sharito Copley, actores de la película "Elysium".

De izquierda a derecha, Jodie Foster, Matt Damon y Sharito Copley, actores de la película "Elysium".

La superproducción en la que actúan Matt Damon y Jodie Foster, relega al quinto lugar a la ganadora de la semana pasada "2Guns".

El film futurista “Elysium”, en su primer fin de semana de exhibición, se convirtió en la película más taquillera de la semana al conseguir ingresar 30,5 millones de dólares.

La superproducción, dirigida por el sudafricano Neill Blokamp y en la que actúan Matt Damon y Jodie Foster, superó a otras recién llegadas como la comedia "We're The Millers", con Jennifer Aniston, que se colocó en el segundo lugar al obtener 26,6 millones de dólares; "Planes", una película de animación en la tradición de "Cars", que recogió 22,5 millones de dólares, por encima de "Percy Jackson: Sea of Monsters", la última adaptación de las aventuras de un colegial, en realidad el hijo de Poseidón, que recaudó 14,6 millones.

La ganadora de la semana pasada, “2Guns” fue relegada al quinto lugar con un total acumulado de 48,5 millones de dólares.

En otras películas en la lista del top 10 se incluye a “Los Pitufos 2”, “The Wolverine”, “El Conjuro”, “Despicable Me 2” y “Grown Ups 2”.
XS
SM
MD
LG