Enlaces para accesibilidad

Elton John derrotó a Andre Agassi


Elton John y Martina Navratilova en la línea de fondo del court durante su encuentro ante Steffi Graff y Andre Agassi.
Elton John y Martina Navratilova en la línea de fondo del court durante su encuentro ante Steffi Graff y Andre Agassi.

Al cantante británico y el ex tenista estadounidense se sumaron Graff, Navratilova, Kournikova y Phillippousis.

Tenis de las estrellas en Washington.

Un grupo de tenistas protagonistas de grandes victorias y legendarios partidos en las últimas dos décadas, incluyendo números uno del mundo y ganadores de una cantidad récord de torneos de Grand Slam, se unieron al cantante británico Elton John para un evento solidario.

El resultado fue tres horas de reencuentro del público con algunas de sus estrellas más queridas, muy buen humor y la ayuda a la noble causa de la lucha contra el SIDA.

Así, los ex tenistas Mark Philippoussis de Australia, la estadounidense Martina Navratilova, la rusa Anna Kournikova, la alemana Steffi Graff y su esposo el estadounidense Andre Agassi entre otros, se unieron a la convocatoria del cantante británico Elton John y la legendaria ex tenista estadounidense Billie Jean King, para ponerle calor a una fría y lluviosa noche en Washington.

Al inicio del evento que se realizó en el gimnasio Bender de American University, un coro infantil cantó el himno de Estados Unidos ante el grupo de estelares tenistas que también incluía a la australiana Rennae Stubbs, Mark Knowles de Bahamas y el estadounidense Jan-Michel Gambill.

Posteriormente, el público disfrutó de una calidad de tenis para la que no pasa el tiempo, incluyendo una sorprendente actuación de Elton John jugando dobles junto a Martina Navratilova, venciendo a la pareja en tenis y en la vida, de Steffi Graff y Andre Agassi.

Fue la primera vez que el evento de caridad que desde hace 18 años organiza la Fundación Elton John en Washington, recibe al Equipo Mundial de Tenis. Al día siguiente, Andre Agassi fue anfitrión de un evento para su propia fundación enfocada en la educación.

XS
SM
MD
LG