Enlaces para accesibilidad

Elmo y sus amigos celebran la diversidad


Elmo y sus amigos dan la bienvenida a un nuevo integrante. [Fotos: Cortesía VEE Corporation/Bruce Silcox].
Elmo y sus amigos dan la bienvenida a un nuevo integrante. [Fotos: Cortesía VEE Corporation/Bruce Silcox].

El popular "Elmo" de la serie televisiva infantil "Plaza Sésamo" que ha cautivado al público estadounidense y en Latinoamérica cobra vida en Virginia.

El popular muñeco televisivo Elmo junto a sus amigos llega a la capital de Estados Unidos para presentar un espectáculo para deleite de los niños y todos sus fanáticos.

Con su peculiar y cálida voz, Elmo, en esta oportunidad presenta un espectáculo que encierra un lindo mensaje muy propicio en estas fechas marcadas por las celebraciones navideñas y el compartir en familia.

De la popular serie infantil Plaza Sésamo.
De la popular serie infantil Plaza Sésamo.
Como es característico Elmo acompañado de sus inseparables amigos Grover, Abby y Cadabby en su colorido, educativo y seguro lugar de esparcimiento conocido como Plaza Sésamo o “Sesame Street” cautivarán a los niños con una historia cotidiana, simple, pero llena de amor.

La historia gira en torno de la bienvenida de un nuevo integrante al grupo de amigos. Chamki es su nombre y viene desde la India a compartir sus diferencias y similitudes con sus vecinos en Plaza Sésamo.

De esta manera, Elmo junto a sus amigos explorarán lo maravilloso de una amistad y lo divertido de compartir y celebrar entre amigos las características culturales que compartimos a través de la música y la danza, y por qué no compartiendo una que otra galletita.

Los niños y sus familias podrán deleitarse en el Patriot Center de Virginia con un simpático espectáculo que trae a los personajes mágicos directamente desde la pantalla chica y los libros de cuentos a la vida real.
XS
SM
MD
LG