Enlaces para accesibilidad

Brasil levanta cabeza Argentina solo empata

  • Voz de América - Redacción

Ricardo Oliveira (derecha) celebra con Willian uno de los tres goles contra Venezuela.

En un partido amistoso jugado en Nueva Jersey, Costa Rica derrotó a la selección estadounidense, 1-0, confirmando el mal momento del equipo de las barras y las estrellas.

Un gol de Willian solo 36 segundos después de haber comenzado el partido inició la cuenta de tres goles con los que Brasil derrotó 3 a 1 a Venezuela en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia.

La verde-amarela venía de perder 2-0 contra Chile, ambos partidos sin su estrella Neymar Jr, suspendido por tres partidos a nivel de selecciones.

Otro que no extrañó a sus estrellas fue Uruguay, que de local pero sin Luis Suárez y Edison Cavani, ambos suspendidos, derrotó a Colombia 3-0 con goles del capitán Diego Godín, Diego Rolán y Abel Hernández.

En cambio,Argentina, que también fue humillada en la primera fecha por Ecuador, volvió a echar de menos a Messi y terminó empatando a cero goles con Paraguay en Asunción.

En La Paz, Ecuador obtuvo su segunda victoria consecutiva al derrotar a domicilio a Bolivia con goles de Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Mientras tanto, en un partido amistoso jugado en Nueva Jersey, Costa Rica derrotó a la selección estadounidense, 1-0, confirmando el mal momento del equipo de las barras y las estrellas que según se rumora, busca sustituir a su entrenador alemán Jurgen Klinsman.

XS
SM
MD
LG