Enlaces para accesibilidad

Elefante encabeza desfile en apoyo a Donald Trump

  • Voz de América - Redacción

Según una reciente encuesta Donald Trump lidera las encuestas con un 27,5 por ciento de aceptación.

Según una reciente encuesta Donald Trump lidera las encuestas con un 27,5 por ciento de aceptación.

El magnate inmobiliario adelantó que hablaría sobre la comunidad incapacitada, luego que fuera criticado por burlarse de un periodista con discapacidad.

El elefante, símbolo del partido republicano estuvo presente en vivo y en directo durante un desfile como parte de la campaña del precandidato Donald Trump en Sarasota, Florida.

El animal hizo su entrada triunfal con el mensaje de Trump: "Hacer de EE.UU. grandioso de nuevo" llamando la atención de los seguidores y retractores del aspirante, quienes optaron por tomar fotografías.

El aspirante tiene previsto presentarse la tarde del sábado en Robarts Arena, en la ciudad de Sarasota, en la costa oeste de Florida y adelantó en su cuenta de Twitter que trataría el tema de la comunidad discapacitada.

El anuncio lo hizo luego de protagonizar otra polémica al burlarse de la condición física de un periodista discapacitado del New York Times en uno de sus discursos.

"Prácticamente nadie ha gastado más dinero en ayudar al pueblo estadounidense con discapacidad que yo", aseguró Trump.

Durante una intervención anterior elprecandidato dijo no conocer al periodista y negó haberse burlado a lo que el periodista respondió que era mentira y aseguró que "Trump lo conoce perfectamente".

XS
SM
MD
LG