Enlaces para accesibilidad

Trataron de agredir a Trump en Ohio

  • Voz de América - Redacción

El mitin fue en un hangar y se vio interrumpido cuando los agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y rodearon al precandidato.

El mitin fue en un hangar y se vio interrumpido cuando los agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y rodearon al precandidato.

Un hombre quiso romper el cerco de seguridad del magnate republicano Donald Trump en Dayton.

El candidato republicano Donald Trump, sufrió de nuevo un impase con su seguridad personal, esta vez se dio en el estado de Ohio.

El hecho ocurrió unas horas después de un evento en Chicago, el cual tuvo que ser cancelado por conatos de violencia entre detractores y seguidores del aspirante republicano.

Los acontecimientos se dieron en las afueras de Dayton, cuando los agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y rodearon al precandidato ante la incursión de un hombre.

Hope Hicks, una vocera del magnate, dijo que el sujeto "fue retirado en forma rápida y profesional".

El jefe del Departamento de Policía del aeropuerto de Dayton, Mike Etter, dijo a NBC News que el detenido fue identificado como Thomas DiMassimo.

El sospechoso, que trató de subir al escenario donde el republicano pronunciaba su discurso, fue acusado de conducta desordenada e inducir pánico, los dos considerados delitos menores.

XS
SM
MD
LG