Enlaces para accesibilidad

Trump: Hillary es "secretaria del status quo"


Donald Trump prometió nombrar a alguien para dirigir el Departamento de Veteranos cuya misión será limpiar la agencia.
Donald Trump prometió nombrar a alguien para dirigir el Departamento de Veteranos cuya misión será limpiar la agencia.

En un discurso en Virginia Beach, anunciado para presentar un plan para "tratar mejor a veteranos", el precandidato republicano censuró duramente a su rival Hillary Clinton.

Donald Trump llamó a Hillary Clinton "secretaria del status quo", durante un discurso en Virginia en el que criticó lo que calificó como "el encubrimiento" de su escándalo de correos electrónicos personales.

Durante una presentación el lunes en Virginia Beach, en el que se había anunciado que presentaría su plan para "tratar mejor a los veteranos", Trump censuró lo que llamó el "comportamiento negligente" de Clinton y dijo que no se explica por qué no le presentan cargos.

El multimillonario dijo que el día de las elecciones generales (noviembre), "el pueblo estadounidense le demostrará (a Hillary Clinton) que ella no está por encima de la ley".

Con respecto a los veteranos, Trump dijo que cuando sea presidente nombrará a alguien para dirigir el Departamento de Veteranos cuya misión será limpiar la agencia y "esta será una persona de gran capacidad. No será un nominado político".

El presunto nominado republicano también se autocalificó como "el candidato de la ley y el orden", y exhortó a poner fin a la violencia contra los policías en el país.

XS
SM
MD
LG