Enlaces para accesibilidad

El último adiós a Whitney Houston


Los restos de la cantante son sepultados en el cementerio Fairview, en Westfield, junto a la tumba de su padre, John Russell Houston.
Los restos de la cantante son sepultados en el cementerio Fairview, en Westfield, junto a la tumba de su padre, John Russell Houston.

La cantante, de 48 años, falleció el pasado sábado cuatro de febrero en el hotel Beverly Hilton cuando se disponía a asistir a un evento previo a los Grammy.

Con música y emotivas palabras de amigos y familiares, se le dio el ultimo adiós a la diva Whitney Houston.

Un coro de cantantes de música góspel fueron los encargados de la ambientación musical de la iglesia donde se despidió a la fallecida estrella, el templo bautista de la Nueva Esperanza en Newark (Nueva Jersey).

Estrellas de cine como Kevin Costner y Tayler Perry pronunciaron elocuentes y emotivos discursos que en repetidas ocasiones hicieron reír y llorar a los asistentes.

Costner, quien protagonizo junto a Houston la cinta “El guardaespaldas” dijo “te vas, escoltada por un ejército de ángeles”.

“Y eso que no solo era buena, era excelente. No solo era hermosa, era lo más hermosa que puede ser una mujer”, dijo el actor.

Cantantes de la talla de Alicia Keys, Stevie Wonder y R. Kelly entonaron sus voces para despedir a la cantante de temas como “I always love you”.

Stevie Wonder, con su particular voz, cantó dos canciones en homenaje a Houston, lo que logró que muchos se levantaran para aplaudirlo.

Houston, quien dominó la industria musical del pop y soul en la década de los ochentas, logró vender más de 170 millones de discos.

XS
SM
MD
LG