Enlaces para accesibilidad

El primer paso del maquillaje


No olvides seleccionar un “councealer” o corrector del mismo color del rostro para lograra un maquillaje natural.
No olvides seleccionar un “councealer” o corrector del mismo color del rostro para lograra un maquillaje natural.

La base es el primer paso del maquillaje, sobre todo para aquellas que necesitan cubrir las manchas, marcas o imperfecciones en el rostro.

Por tratarse de un producto tan importante, debes esforzarte por encontrar esa base que reúna todos los elementos necesarios.

Una piel saludable no debe usar una base muy pesada. Para esas pieles, un humectante con color o una base liviana es suficiente.

Si la piel tiene muchas manchas o problemas de acné, el producto debe ser un poco más pesado para que te brinde mayor cobertura.

Muy atentas chicas, si padeces de acné, es importante que sea hipoalergenica y libre de grasa.

Un elemento que deben tener las bases es un protector solar y si esta no la tiene, debes de aplicarlo entre el humectante y la base.

Pero, debes recordar que lo más importante de la base es el color, pues la textura dependerá de tu gusto.

Sabias que las latinas tienen una base “amarilllenta” en la piel. Cuando vas a la tienda a seleccionar el color ideal para ti debes de fijarte si los frascos se ven color crema. Te informo que crema no es el color. Tienes que buscar una línea en la cual los frascos se vean amarillos.

Una vez has encontrado el color correcto debes probar el producto entre la base del cuello y el pecho. Imagino que te preguntas ¿Por qué?

Bueno, regularmente tenemos el cuerpo mas bronceado que la cara. Si escoges la base de acuerdo a la cara te vas a ver más blanca y poco natural.

No olvides seleccionar un “councealer” o corrector del mismo color del rostro para lograr un maquillaje natural.

Para que la aplicación de la base sea más fácil, te recomiendo aplicar varios puntos del producto en las aéreas de las mejillas, la barbilla, la frente y la nariz.

Luego lo esparces y difuminas de manera pareja por todo el rostro.

Como resultado tendrás una piel hermosa.

Compárteme tus secretos para maquillarte a dborrero@voanews.com

Relacionados

XS
SM
MD
LG