Enlaces para accesibilidad

Obama propone reforma al seguro de desempleo

  • Voz de América - Redacción

El presidente Obama cree que todos los que trabajan duro merecen una oportunidad justa y la oportunidad de salir adelante.

El presidente Obama cree que todos los que trabajan duro merecen una oportunidad justa y la oportunidad de salir adelante.

El presidente formuló un plan para ayudar a que los estadounidenses trabajadores reciban seguro de desempleo, encuentren trabajo nuevo y si este paga menos, tengan ayuda para pagar sus cuentas.

En su mensaje semanal, el presidente Barack Obama habló sobre las medidas que debemos tomar para modernizar nuestro sistema de seguro de desempleo.

"Nuestro país ha llegado lejos en los últimos siete años, con más de 14 millones nuevos empleos creados, y la tasa de desempleo reducida a la mitad. Pero, como nuestra economía sigue cambiando, todavía hay pasos que debemos tomar para asegurar que todos los estadounidenses tengan la seguridad y las oportunidades que se merecen".

En su mensaje, el presidente presentó su plan para ayudar a que los estadounidenses trabajadores reciban seguro de desempleo, encuentren trabajo nuevo, y tengan certeza de que aunque sus trabajos nuevos paguen menos del anterior tendrán algún tipo de ayuda para pagar sus cuentas.

Estas ideas forman parte de la creencia del presidente de que todos los que trabajan duro merecen una oportunidad justa y la oportunidad de salir adelante.

XS
SM
MD
LG