Enlaces para accesibilidad

El "Madrid" sale a ganar la Champions


El Real Madrid a por la décima y el Atlético de Madrid por su primera Champions.
El Real Madrid a por la décima y el Atlético de Madrid por su primera Champions.

Cualquiera que sea, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, intentarán ganar "la orejona".

En el partido más esperado de la Liga de Campeones, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, protagonizarán un gran espectáculo de juego. La gran esperada final tendrá lugar el 24 de mayo a las 2:45 p.m. hora del este, en el estadio da Luz, en Lisboa, Portugal.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, tuvo que dejar en el camino a dos grandes clubes alemanes como son el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. Mientras que, el equipo “colchonero” del argentino Diego Simeone dejó en el camino al F.C. Barcelona de Lionel Messi, y al Chelsea de José Mourinho.

Es la primera final de la Liga de Campeones en la historia con dos equipos de la misma ciudad. El Real Madrid está en busca de la “Décima” mientras que el Atlético de Madrid busca su primera.

El juego será transmitido en Estados Unidos, en inglés por Fox Soccer, y en español por Fox Deportes.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, fue citado por Richard Martin de The Telegraph diciendo: "He estado imaginando levantar el trofeo en estos últimos 20 días (desde que llegó a la final) puedes soñar con ella, pero la realidad es que este va a ser un juego muy difícil, se decidirá por el más mínimo detalle”.
XS
SM
MD
LG