Enlaces para accesibilidad

El hombre más sexy del mundo


Clooney ha sido nombrado el más sexy por la revista <i>People</i> en dos ocasiones.
Clooney ha sido nombrado el más sexy por la revista <i>People</i> en dos ocasiones.

George Clooney ha demostrado su talento como actor, pero él es tan famoso por su buen parecer que por sus interpretaciones.

Durante la entrega de premios Oscar del año 2006, George Clooney aceptó una estatuilla por su actuación como actor de reparto en la cinta Syriana y como todo ganador, dio un pequeño discurso.

“George Clooney, ganador de un Oscar, el hombre más sexy de 1997, Batman”, bromeó el actor que lo recordaría la gente al morir.

Y quizás tenga razón. El guapo actor se ha adjudicado triunfos por su arte, tal como ese premio Oscar y otras nominaciones que incluyen una como mejor director por la cinta Good Night, and Good Luck. Pero nadie lo puede apartar de su imagen de galán.

En gran parte, Clooney le debe esto a su papel de doctor galán en la serie televisiva ER, en la cual actuó durante cinco años y la cual le ganó millones de fans y algunos papeles en la pantalla grande.

Entre los papeles que ha tenido en el cine, resaltan, como él mismo lo dijo, el de Batman en la cinta Batman y Robin (que más bien obtuvo atención negativa pues ni la realización ni las actuaciones fueron buenas) y el de Danny Ocean en la cintas Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, trilogía que tuvo gran éxito taquillero.

Además, se le conoce a Clooney como activista. Entre las causas que él ha apoyado está la de acabar el genocidio en la región de Darfur hace unos años.

Aunque estuvo casado una vez, Clooney ha dicho que no le interesa casarse de nuevo, y esto le añade a la imagen de eterno soltero de la que muchas se han enamorado.

XS
SM
MD
LG