Enlaces para accesibilidad

El ejército de EE.UU. apoya la educación


El llamado U.S. Army se asocia con USHLI para fortalecer la educación y el éxito profesional para los jóvenes hispanos.
El llamado U.S. Army se asocia con USHLI para fortalecer la educación y el éxito profesional para los jóvenes hispanos.

El ejército de Estados Unidos se embarcó en una campaña para estimular a los jóvenes hispanos a que se preparen para asistir a la universidad.

El Ejército de Estados Unidos está activamente patrocinando un programa educativo que busca fortalecer los conocimientos de los jóvenes hispanos para que estén preparados para su ingreso universitario.

Para ello, el U.S. Army se une a United States Hispanic Leadership Institute (Instituto de Liderazgo Hispano de Estados Unidos, USHLI, por sus siglas en inglés) para patrocinar charlas sobre liderazgo.

En una conferencia en la ciudad de Chicago, USHLI y el Army, exponen las diferentes oportunidades académicas y profesionales existentes para la comunidad hispana.

"Si nuestra nación continua siendo un líder en el siglo XXI, nada puede ser más importante que preparar a los hombres y mujeres jóvenes para alcanzar el éxito", dijo M/G. Jefforey Smith, general comandante del comando de cadetes del Ejercito.

Según un reciente informe por el Departamento de Educación de los EE.UU., los jóvenes hispanos tienen mayores probabilidades de retirarse de la escuela secundaria que otros grupos, y los estudiantes hispanos que asisten a la universidad tienen menores probabilidades de graduarse que los estudiantes de otros orígenes étnicos.

El Army promueve el mayor programa de becas universitarias en la nación, invirtiendo cerca de $280 millones en más de 1,300 campus universitarios en toda la nación a través de su programa ROTC.

En la conferencia que se lleva a cabo en Chicago, se expondrán los más de 150 campos profesionales que ofrece el ejército de Estados Unidos, entre ellos ingeniería, ilustración multimedia y operación de aviación; carreras directamente aplicables a la vida civil.
XS
SM
MD
LG